Siguiente: Sanborns 
En este resumen ejecutivo se muestran los hallazgos en algunos de los indicadores que se evaluaron para cada categoría del estudio:
Diseño de interacción
Anticipación a las acciones del usuario Problema grave
Consistencia Problema moderado
Autonomía del usuario en el sitio Problema moderado
Eficacia del sitio Problema moderado
Pagina principal del portal Palacio de Hierro - http://www.elpalaciodehierro.com.mx/
No se encontraron problemas
No se encontraron problemas
rea de oportunidad
Área de oportunidad
Problema moderado
Problema moderado
Problema grave
Problema grave

Los resultados de las inspecciones en el estudio completo contienen alrededor de 20 indicadores evaluados en las cinco categorías del estudio para los nueve sitios de comercio electrónico B2C incluidos en la investigación, además de imágenes de pantallas, descripciones detalladas de los hallazgos y recomendaciones de los expertos. Adquiéralo ahora...

Encuestas  (Ver resultados de Aplicación de Tareas)
Calificación del usuario 5.13
 
Percepción del usuario por momento de compra  
En escala del 1 al 10, siendo el 1 la peor calificación y el 10 la mejor calificación, ¿cómo calificarías al sitio en general?
5.13
Calificación
No. usuarios
3
2
4
2
6
1
7
3
Después de haber navegado por el sitio, califica los siguientes momentos de compra. (5 siendo la mejor calificación y 0 la peor)
Registro de usuario
Catálogo de productos
Búsqueda de productos
Carrito de compras
Proceso de pago
Servicios post-venta

Los resultados de las pruebas con usuarios finales en el estudio completo contienen la estadísticas completas de las encuestas para los nueve sitios de comercio electrónico B2C seleccionados para la investigación, además de todas las tareas aplicadas incluyendo la presentación de datos cualitativos obtenidos de la opinión de los usuarios con la técnica thinking aloud. Adquiéralo ahora......

Mapa de Calor
Mapa de Calor - Palacio de Hierro
Secuencia de Fijación
Secuencia de Fijación - Palacio de Hierro

Los resultados de las pruebas automatizadas con Tobii Eye Tracker en el estudio completo contienen las imágenes de mapas de calor (heatmaps) y de secuencia de fijación (Gazeplots) en alta resolución para los nueve sitios de comercio electrónico B2C seleccionados para la investigación, además de las conclusiones detalladas de los expertos acerca de los resultados de dichas pruebas. Adquiéralo ahora...